No soy muy de fútbol, pero es inevitable no acompañar con el sentimiento español que nos han hecho llegar estos días los medios de comunicación. Además, quien puede negarse a compartir estos momentos sentados cara a un televisor con tu gente y sentir la ilusión tod@s junt@s.

Para ilusionarnos hemos de confiar en ese equipo; No sabemos si van a ganar, hasta que se termina el partido, no obstante tenemos confianza en las 11 personas que están en el campo, y los que cuelgan.

Les cuesta esfuerzo, y lo vivimos con ellos, cada vez que hay una ocasión de gol y fallan, o les pitan una falta… y cuando marcan!

Sentimos un profundo respeto por su trabajo, cuando ganan y… cuando pierden, aunque nos guste menos.

Por último, no suelen alardear de sus triunfos, son humildes, nos informan de los triunfos porque están ahi, es una realidad, pero no se vanaglorian de ello, y siguen trabajando con más esfuerzo.

¿Y si aprendiéramos de ellos? En nuestra faceta personal, profesional,… en cualquiera de las facetas de nuestra vida, utilizar estos valores, que pareciendo sencillos, el equipo español necesita de un entrenador para llevarlos a cabo.

Desde mi pequeño mundo llamado blog, en este amplio mundo que es internet, animo a la gente a:

     – Que tengan Confianza en sus proyectos, en sus ideas, que apuesten por ellas y las lleve a cabo, sin dudar, pero con profesionalidad.

     – Que con su Esfuerzo conseguirán lo que se propongan.

     – Que mantengan la Ilusión de principio a fin, y no decaigan por el camino si el resultado no llega tan pronto como se espera.

     – Que sientan el Respeto por su duro trabajo, y viceversa, respeten a quienes vayan encontrando por el camino en su misma situación; y poder ir creando una comunidad de “COMPETITIVOS GANADORES”.

     – Que con Humildad, pero con realismo, sigan avanzando en su objetivo.

Suerte en vuestra carrera de fondo! Ánimo #Emprendedores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s