Hace una semana fue el Día de la Persona Emprendedora en la Comunidad Valenciana, y como todos los años tenía que estar allí, para mi es cita obligada, desde 2008 no he fallado, he visto la evolución del evento, cuando se hacía en el Palacio de Congresos, hasta hoy día que tiene lugar en el pabellón 5 de #FeriaValencia.
La conversión ha ido desde que el emprendedor eran unos pocos entre la multitud de empresas y la bonanza económica, hasta que se ha convertido en una figura a tener en cuenta desde el gobierno, e imprescindible para la nueva situación del país.
El proceso en que yo he asistido a todas las ediciones también ha variado; Comencé asistiendo como trabajadora de organismo oficial, y hoy en día ya asisto como emprendedora que asesora a otr@s emprendedor@s en el Box; e incluso este año recibí un mail invitándome a formar parte del Comité Organizador ¡Qué suerte la mía! Pero… No pude asistir. Espero que sigan contando conmigo para el año próximo.
Cada año en este evento, me levanto con la sensación de que nada va a salir mal, que soy capaz de lo que me proponga, que seguro salen nuevas oportunidades.
Este año, tras el evento, he decidido ponerme un nuevo propósito: Levantarme cada día con el “Sentimiento Día de la Persona Emprendedora” y dejar el desánimo de lado para que éste no trunque mis planes.
Y tu, te animas a seguirme en este propósito? Te unes al #SentimientoDPE?

image

Anuncios

Un comentario en “Sentimiento Día de la Persona Emprendedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s